¡BUENOS DÍAS CHICOS,
BUENOS
DÍAS FAMILIAS!
¿CÓMO ESTÁN?
¡UN NUEVO DÍA COMENZÓ,
Y UNA NUEVA PROPUESTA
PARA HOY!
LUEGO DE HABER JUGADO,
IMITANDO LOS GESTOS DE LAS SEÑORITAS,
COMO OBSERVARON EN LAS FOTOS DEL DÍA LUNES, HOY MIÉRCOLES,
LES PROPONEMOS ESCUCHAR EL CUENTO
IMITANDO LOS GESTOS DE LAS SEÑORITAS,
COMO OBSERVARON EN LAS FOTOS DEL DÍA LUNES, HOY MIÉRCOLES,
LES PROPONEMOS ESCUCHAR EL CUENTO
“EL MONSTRUO DE COLORES”...
¡¡QUE LO DISFRUTEN!!.
SI LO DESEAN, PODRÁN
PREPARAR PREVIAMENTE UN LUGAR CÓMODO, CON ALMOHADONES O MANTAS PARA ESCUCHARLO.
¿NOS CUENTAN?....
¿QUÉ LE PASABA
AL MONSTRUO?
¿POR QUÉ SE LLAMA ASÍ?
¿QUÉ GUARDABA EN FRASCOS?
¿POR QUÉ SE LLAMA ASÍ?
¿QUÉ GUARDABA EN FRASCOS?
¿SE ANIMAN A CONTARNOS,
CON AYUDA DE LA FAMILIA, ESTA HISTORIA
O ALGUNA PARTE QUE ELIJAN DE ELLA,
Y PLASMARLA EN UN DIBUJO,
A TRAVÉS DE UN COLLAGE, O DE OTRA
MANERA QUE USTEDES LA IMAGINEN?.
PUEDEN UTILIZAR MATERIALES O ELEMENTOS
COMO (PAPELES DE DIARIO, DE REVISTAS,
LANAS, LÁPICES, CRAYONES)
QUE DISPONGAN EN SUS HOGARES.
CON AYUDA DE LA FAMILIA, ESTA HISTORIA
O ALGUNA PARTE QUE ELIJAN DE ELLA,
Y PLASMARLA EN UN DIBUJO,
A TRAVÉS DE UN COLLAGE, O DE OTRA
MANERA QUE USTEDES LA IMAGINEN?.
PUEDEN UTILIZAR MATERIALES O ELEMENTOS
COMO (PAPELES DE DIARIO, DE REVISTAS,
LANAS, LÁPICES, CRAYONES)
QUE DISPONGAN EN SUS HOGARES.
ESPERAMOS SUS
DEVOLUCIONES
PARA COMPARTIRLO DESPUÉS
CON LOS COMPAÑEROS.
PARA COMPARTIRLO DESPUÉS
CON LOS COMPAÑEROS.
¡ HASTA MAÑANA!