martes, 9 de junio de 2020

Actividades Martes 9 de Junio


¡HOLA CHICOS!
¡HOLA FAMILIA!

HOY VAMOS A MOVERNOS CON UNA 
CANCIÓN MUY ESPECIAL QUE HABLA DE DIFERENTES SENTIMIENTOS.
A VECES ESTAMOS CONTENTOS, A VECES TRISTES, ENTONCES…
¿CÓMO LO EXPRESAMOS?
¿CÓMO SE VE NUESTRA CARA?
¿CÓMO PONEMOS LOS BRAZOS?
¿Y NUESTRO CUERPO?
PREPÁRENSE PORQUE LA CANCIÓN TIENE UN RITMO MUY MOVIDO,
¿LISTOS PARA CANTAR Y BAILAR?


Hay días en los que yo me siento bien...
quiero expresártelo y hacértelo 
entender que hoy estoy…
feliz, estoy muy feliz
estoy emocionada y me río así…

Hay días en los que yo no me siento bien...
quiero expresártelo y hacértelo 
entender que hoy estoy…
triste, o tal vez cansada, un poco enojada
o tal vez angustiada

Triste, por eso estoy llorando
o enojada, con mis brazos cruzados…

Puedo usar todo mi cuerpo,
mis palabras y también mis gestos
para decirte cómo me siento hoy
para que sepas cómo estoy.

Para decirte cómo me siento hoy,
para decirte que yo estoy
feliz, triste, cansada, angustiada,
aburrida, emocionada
sorprendida, distraída...



Esperamos que se diviertan cantando, bailando y representando con la cara, los brazos y todo el cuerpo las emociones de las que habla la canción 
y si pueden, compartan una foto, 
un video, un audio o un mensaje 
de cómo lo hicieron.


¡HASTA MAÑANA!